A las cuatro de la tarde de este sábado, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) ubicado en Fundalara, detuvieron a un adolescente de 17 años de edad, luego de observar cómo tomaba una actitud sospechosa al encontrarse con los uniformados en el sector 8 del barrio Las Clavellinas.
Esta actitud llevó a los efectivos del patrullaje inteligente a detener al muchacho y efectuar una revisión corporal, que arrojó como resultado la confiscación de cuatro envoltorios pequeños, contentivos de un polvo blanco que se presume sea droga. El menor no presenta antecedentes penales y su caso está siendo llevado por la Fiscalía 27.
Minutos más tarde, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura de la entrada al barrio La Cañada, los efectivos del cuadrante P-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a Carlos Luis Urbina (18), a quien le fueron incautados cinco envoltorios de presunta cocaína. Por ello, fue también puesto a las órdenes del Ministerio Público.
El pasado martes, efectivos del CCP Metropolitano apostados en la avenida 20 con calle 26, detuvieron a Yhorman Enrique Albornoz Resplandor, quien se encuentra solicitado desde el pasado 13 de septiembre, por la presunta comisión del delito de porte de drogas. Su caso se encuentra en el Juzgado de Control 4º.