Cuando se desplazaba en su motocicleta por la calle 4 del sector Cabo José Bernardo Dorante de Quíbor, Erick Mendoza Rea, de 26 años de edad, fue sorprendido por un par de sujetos quienes lo interceptaron, y sin mediar palabra uno de ellos sacó un revólver y lo descargó contra la cara del muchacho, dejándolo tirado a escasos metros de su vivienda.
Dadas las circunstancias del hecho, las autoridades presumen que el móvil del crimen puede ser la venganza. El muchacho recibió al menos cuatro impactos de proyectil, uno de ello en el mentón izquierdo.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Baudilio Lara, donde permaneció durante este domingo.
En Pavia
Cerca de la 1 y 30 de la madrugada, a la Unidad de Patología del Hospital Central llegó el cadáver de Sonia Flor Suárez (48), quien recibió varios impactos de proyectil en su vivienda ubicada en el sector La Carretera de Pavia.
Se conoció que en la noche del sábado, varios hombres ingresaron al inmueble de Suárez y dispararon a mansalva. La comunidad quedó impactada ante el crimen, cuyo móvil permanece desconocido.
Herido adolescente
De emergencia fue atendido un muchacho de 17 años de edad, quien fue identificado como un albañil residente en el sector San Lorenzo, quien presentó varios disparos aunque se encontraba estable.
La abuela del joven contó a las autoridades que su nieto se encontraba en la vía al Chalet, en San Lorenzo II, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo abordaron con intenciones de robarlo y en el forcejeo le propinaron los disparos y se dieron a la fuga.