La ofensiva de las Águilas del Zulia sonó 21 imparables y de esa manera consiguió un importante triunfo ante los Bravos de Margarita con pizarra de 18-4, en acciones efectuadas en el estadio de Guatamare de Margarita.
El tórrido bateo de los rapaces fue vital para obtener sin problema la victoria ante los insulares.
La novena marabina marcó su primera rayita en el mismo primer inning con imparable remolcador conectado por José Pirela ante el importado Matt Rodgers (perdió). En el tercer tramo marcaría dos más con incogible de Juan Carlos Linárez de dos carreras para colocar el score 3-0.
En el cuarto inning el club occidental iba a coronar seis rayitas para tomar distancia en la pizarra. José Flores y Ender Inciarte iniciaron el rally con sendos imparables. Freddy Galvis tocó la pelota y llegó a salvo a la inicial por error. Con tres en las almohadillas y un out Ernesto Mejía recibió pelotazo de Anthony Ortega, entró Flores en carrera.
Ortega salió del compromiso y René Cortez entró en su relevo. Pirela lo recibió con incogible para empujar una carrera. Tomó turno Henry Rodríguez con la autopista congestionada y soltó doble al jardín central que barrió las bases. Rodríguez llegó a la tercera por wild pitch y anotó la novena de su equipo con elevado de sacrificio conectado por Juan Carlos Linárez.
Bravos intentó reaccionar con cuadrangular de Maximiliano Ramírez con un hombre a bordo en el cuarto episodio para acercarse en el marcador 9-2.
En el séptimo Bravos marcó dos más para ponerse 9-4 en el cotejo. En el noveno inning iba llegar la debacle definitiva del cuerpo de relevistas de los Bravos al permitir ocho anotaciones. Francisco Arcia, José Flores y Ender Inciarte llegaron a la base por transferencia. Con las bases llenas Freddy Galvis conectó inatrapable remolcador de una anotación. Acto seguido Adrián Sánchez dio infield hit para impulsar a Flores con otra rayita para las Águilas. Con un out y dos en las almohadillas Ernesto Mejía sonó vuelacerca por el izquierdo de tres carreras. Las cosas no terminaron allí y con dos out Rodríguez y Linárez soltaron imparables, mientras Arcia llegó a la primera por transferencia. Flores consumió turno con tres en base y dio hit al centro de dos carreras. Para culminar Inciarte dio incogible al izquierdo para poner el score 18-4.
El triunfo desde el diamante fue para Yeiper Castillo en labor de relevo de una entrada.
Las Águilas del Zulia se ubican en el sexto puesto con marca de 20-25 y los Bravos de Margarita se mantienen en el sótano con 18-26.