Nuevamente un terreno baldío, localizado en la calle 9 de Pueblo Nuevo volvió a ser escenario de un crimen con el asesinato de Carlos Eduardo Villanueva, de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado a las seis de la mañana de este sábado.
Sobre el hoy occiso sólo se conoció que se desempeñaba como mecánico y residía en Pavia. El motivo para que le dieran varios disparos y lo dejarán tirado en un charco de su propia sangre es desconocido.
El lugar es un cuadro resguardado por muros de concreto, por dentro está lleno de maleza y muebles y objetos viejos e inservibles en su mayoría. Funciona como guarida para delincuentes y indigentes que pernoctan con regularidad en este punto.
El pasado 21 de octubre, este pedazo de terreno fue escenario del asesinado de Jesús Alberto Colmenárez (46), mejor conocido como “El Judas”, cuyo cuerpo también fue hallado en horas de la madrugada y con un impacto de proyectil. La acción se tomó como un aparente ajuste de cuentas.
Heridos
Pasadas las 1 y 30 de la madrugada de este sábado, a la emergencia del Hospital Central ingresó el fotógrafo Jorge Alberto Castillo (31), quien presentó una herida por arma blanca en el abdomen.
Su esposa, Mileydi Torrealba, dijo a las autoridades que Castillo estaba reunido con algunos amigos y sólo supo de él cuando le avisaron que los habían apuñaleado en el sector Píla de Montezuma y estaba en el Hospital Pastor Oropeza.
En horas de la mañana, llegó Miguel Ángel Espina (29), quien fue baleado por dos individuos que lo sorprendieron cuando se encontraba con unos amigos en la urbanización Las Acacias de Cabudare.