Con una masiva y colorida concentración, el candidato a la Alcaldía del municipio Palavecino Víctor Delgado, celebró el cierre de campaña en un acto efectuado ayer en la ciudad de Cabudare, capital de la citada jurisdicción larense.
Grupos musicales de diferentes géneros y presentaciones culturales fueron la antesala a la llegada del candidato apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP): Tupamaro, Movimiento Electoral del Pueblo, PCV, PPT, UPV y ORA.
Además, integrantes del Poder Popular, de los consejos comunales y de diversas organizaciones sociales que hacen vida activa en Palavecino, llegaron de todos los sectores de la mencionada jurisdicción para manifestar su apoyo al candidato de la revolución, así como trabajadores de distintas empresas públicas, quienes mostraron pancartas alusivas al aspirante oficialista.
Colorida caravana
Desde la Casa de la Cultura, en la avenida La Mata, arrancó una alegre caravana encabezada por Víctor Delgado y su esposa Maritza Flores de Delgado, quienes saludaron a quien pasaba.
El acto comenzó con las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela; luego, los militantes del partido rojo entonaron el Himno del PSUV. A continuación el candidato Víctor Delgado se colocó al centro de la tarima y se dirigió a la gran masa de personas que llenó la avenida de punta a punta.
“Esto tiene aroma a victoria; huele a victoria; una victoria de todos”, fueron sus primeras palabras . “A una semana de las elecciones del 8 de diciembre, estamos seguros del triunfo; no hay quien detenga esta marea roja”, exclamó. “En Palavecino seguiremos en revolución a través de una gerencia con eficiencia”.