La ofensiva de Tigres de Aragua castigó en cuatro innings el pitcheo de Navegantes del Magallanes para derrotarlo, 10 carreras por 6, en partido cumplido en el José Pérez Colmenares de la ciudad central.
El equipo de casa empató 2-2 en el segundo episodio. Héctor Giménez y Ronny Cedeño, con dos outs, recibieron boletos, para el primero anotar ante sencillo a la derecha de Luis Hernández y el segundo también llegar al plato mediante imparable al right de Yangervis Solarte.
Magallanes produjo sus dos primeras carreras en el principio del encuentro. Ezequiel Carrera fue golpeado y Lew Ford negoció cuatro malas, para ambos avanzar a tercera y segunda con roletazo lento por segunda de Mario Lissón. Carrera llegó al home por intermedio de rodado por la inicial de Juan Rivera, mientras Ford se metió al plato ante doble de Adonis García.
Aragua logró la tercera en el tercero. Wilson Ramos sonó sencillo a la izquierda y llegó a tercera con doble al right de Giménez, para anotar por error del jardinero Rivera. Oswaldo Arcia y Guillermo Quiroz se poncharon, en tanto Cedeño la rodó por segunda para concluir la entrada.
El elenco bengalí sumó tres más en el cuarto y amplió la pizarra 6-2. Hernández largó doble, avanzó a tercera con toque de sacrificio y anotó ante imparable a la izquierda de Luis Maza, que pasó a segunda con indiscutible a la derecha de Alex Romero. Maza anotó ante incogible al centro de Ramos y Romero se metió a tercera por error del guardabosque Carrera, para llegar al home en pisa y corre ante elevado de sacrificio al centro de Quiroz.
El conjunto de Tigres acumuló cuatro en el quinto y colocó el partido 10-2. Cedeño y Solarte recibieron boletos, para el primero anotar con doble de Maza. Luego Solarte y Maza también se metieron al plato ante otro batazo de dos almohadillas de Romero, que también pisó la goma a través de incogible al centro de Ramos.
Magallanes intentó de reaccionar en el sexto y el séptimo pero solo consiguió tres anotaciones para solo acercar la pizarra 10-6. En el sexto anotó Lissón con imparable a la izquierda de García.
En el séptimo llegaron al home Jesús Flores, Ford y Lissón. El primero lo hizo en pisa y corre desde tercera con elevado al centro de Carrera. Los otros dos lo hicieron por intermedio de triple de Rivera. El pitcher ganador fue Carlos Hernández y el perdedor resultó Sergio Pérez, a quien le fabricaron tres carreras en tres innings.