Maduro arremete contra Alfredo Ramos y lo acusa de fascista

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó este sábado en horas de la tarde a Barquisimeto para realizar el lanzamiento de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el sector Las Sábilas, al norte de la capital larense, en un día donde también el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski se encontraba en la ciudad.

 

- Publicidad -

Cerca de las seis de la tarde, el titular de Miraflores  arribó al sector para la entrega de soluciones habitacionales. En su discurso, le recordó a los larenses que la próxima semana se celebrarán las elecciones municipales y que serán claves para la gestión revolucionaria.

Insistió en su lucha contra el fascismo y la especulación.

Dijo que «Barquisimeto es una ciudad de hombres y mujeres chavistas, que respetan al Comandante Chávez..», por ello manifestó sentirse indignado ante unas declaraciones del candidato opositor a la alcaldía de Barquisimeto, Alfredo Ramos, quien resaltó, según Maduro,  que «gobernaría contra el pueblo chavista, que iba a demostrar que Barquisimeto no era una ciudad chavista».

-Ese señor es un perdedor profesional…el primero que no va a permitir que él gobierne contra el pueblo soy yo que seré Presidente por  lo menos hasta el 2019, dijo.

El Jefe de Estado dijo que sólo el candidato oficialista Luis Alfonso Bohórquez será la garantía de que en Barquisimeto exista un gobierno de paz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -