Aclara madre: A mi hijo lo mataron para robarle su moto

-

- Publicidad -

Eneida Sánchez, madre de Arturo Josué Arias Sánchez (19), quien fuera asesinado la noche del jueves en el sector La Zamurera, aprovechó ayer la presencia de los medios a las afueras de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, para aclarar que, al contrario de lo que se publicó en algunos medios impresos, su hijo no murió en un enfrentamiento entre bandas.

“Fue para robarle la moto”, aseguró la progenitora del occiso, quien labora como comerciante informal y reside en el barrio 5 de Julio en la vía a El Tostao. “Como a las 8:00 de la noche una amiga me llamó por teléfono para avisarme que le habían disparado a Arturo. Cuando llegué al lugar, un barrio al que yo nunca había ido antes, lo encontré tirado en el piso y sin vida. La moto que conducía, una TX, ya no estaba con él. Hacía un mes la había comprado, porque planeaba ponerse a trabajar como mototaxista”, expresó la madre con gran aflicción, recordando que la víctima era el mayor de sus 6 hijos y aún vivía con ella.
“Él no tenía problemas con la ley, ni con nadie más. Al menos nunca me comentó que tuviera enemigos”, acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolano es sentenciado a cadena perpetua en EEUU por asesinato de estudiante de enfermería #21Nov

Un juez de la Corte Superior del condado de Athens, en el estado de Georgia, halló este miércoles culpable al venezolano José Ibarra por el asesinato de Laken Riley, una joven estudiante de enfermería de 22 años.
- Publicidad -

Debes leer

Defensoría del Pueblo: oídos sordos ante la violación de derechos humanos en Venezuela #22Nov

Según la Constitución, la Defensoría del Pueblo tiene un papel clave para garantizar los derechos humanos. En la práctica, aunque el país vive una escalada de represión sin precedentes, la respuesta de la institución es el silencio.
- Publicidad -
- Publicidad -