Un cuerpo sin vida se encontraba en la entrada de un rancho. Su rostro estaba lleno de sangre.
El occiso quedó identificado como Elvis Alberto González López, de 23 años.
El hecho ocurrió en la calle Piar con calle Bermúdez del sector Antonio Ricarte de Brisas del Turbio, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.
Era las 11:45 de la mañana de ayer, y los habitantes del sector escucharon varios disparos, se asustaron y se resguardaron en sus hogares. Minutos después, salieron de las casas y empezaron a caminar. De pronto, observaron a un hombre tendido en el suelo, no se movía y confirmaron que las detonaciones que sonaron no fueron en vano; cobrando la vida de una persona.
De inmediato, alertaron a los funcionarios del estado Lara para que se hicieran presentes en el sitio.
Los familiares del occiso estaban afligidos por la noticia.
Elvis González vestía una franela morada, bermuda gris y zapatos deportivos. También cargaba un bolso con ropa adentro. Al parecer, por esa zona vive una tía y estaba de visita.
Los funcionarios del Cicpc llegaron al sitio del suceso, realizaron la pesquisa y trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central.
Según la página web del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el mes de abril del presente año, González registraba antecedentes por resistencia a la autoridad y usurpación de identidad.