El ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, encabezó la entrega ladécima entrega de automóviles por parte de Venezuela Productiva en el estado Aragua.
Explicó que la décima entrega de Venezuela Productiva es la más importante de la historia de este organismo, debido a que se entregarán 1.083 vehículos.
“Esta entrega de hoy es histórica porque a partir de hoy eliminamos las facturas proforma para la venta de vehículos porque eran una fuente de corrupción”, dijo.
Aseguró que a un año de haber comenzado la guerra contra la ofensiva económica del sector privado del país, “hoy siguen luchando por la patria“.
“La visión era que iban a secar y resquebrajar la economía venezolana, y hoy podemos decir que a un año después de haber iniciado esa guerra económica seguimos parados y luchado por el legado que nos dejó el Comandante Chávez“, comentó.
Indicó que los sectores de oposición del país “apostaban a que el plan de entrega de vehículos para los venezolanos fracasara“.
“Nosotros hoy les decimos claramente que con este pueblo no van a poder. Vamos a tener navidad, año nuevo y un 2014 con un profundo crecimiento de la economía venezolana“, comentó.
Aseveró que con las recientes acciones económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro se “ha hecho la ruptura de un paradigma porque aquí en Venezuela bajaron los precios y van a seguir bajando“.
Finalmente, afirmó que desde el pasado 28 de julio hasta la actualidad se han entregado 5.127 vehículos a los venezolanos. Asimismo, indicó que estiman llegar a la entrega de 7.000 carros durante este 2013.