Este jueves, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez, recorrió las comunidades de Vista Hermosa, Tierra Negra, La Tomatera, José Gregorio Bastidas y los trece sectores de Indio Manaure de la parroquia Santa Rosa, junto a los candidatos a concejales de la alianza perfecta, rumbo a los comicios electorales del 8 de diciembre.
Bohórquez, señaló: “Esta parroquia es el dolor de cabeza de los politiqueros de oficio, el que mucho habla poco hace, y mientras los majunches de Iribarren se dedican solamente a figurar, nosotros estamos caminando con el pueblo, escuchando sus necesidades e incluyéndolas en el plan de gobierno de los primeros cien días”.
“Muchos asocian al este de la ciudad con los estratos pudientes, pero los revolucionarios sabemos que en esta zona existen comunidades humildes que apoyan el proyecto socialista y están seguros que en nuestra gestión trabajaremos por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes” indicó.
Asimismo el candidato bolivariano, recalcó que “dentro del Plan de la Patria Municipalizado están contemplados diversos proyectos en las áreas de vivienda, servicios públicos y programas sociales que beneficiarán a todas estas barriadas del este de la ciudad”.
Para finalizar el líder de la tolda roja, exclamó: “Conquistaremos una victoria memorable este 8 de diciembre en homenaje al legado de nuestro comandante eterno, porque en Iribarren no gobernarán más nunca los que estafaron al pueblo por más de cuarenta años”.