Henrique Capriles, líder de la Unidad, realizó una caminata en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, en compañía de Daniel Ceballo, aspirante a la alcaldía del jurisdicción. De esta manera, Capriles dio inicio a su agenda para las venideras elecciones municipales.
En la Plaza Bolívar, Capriles ofreció un discurso donde afirmaba que «hay miles de razones para votar. Un país en el que cada día hay más colas, no solo para comprar alimentos sino también gasolina», asimismo, Capriles recordaba que hay que luchar para que el cambio se materialice.
Por otro lado, Henrique Capriles criticó que el gobernador de la entidad active operativos porque él estaba de visita en la entidad. «Ojalá que la comida y todos esos operativos que hicieron hoy sean todos los días y no solo cuando uno viene a este estado. La comida tiene que aparecer todos los días en el interior del país», señalaba.
Igualmente, indicó que el Gobierno tiene miedo a que los venezolanos se expresen el 8 de diciembre: «ellos son especialistas en tratar de intimidad y paralizar a nuestro pueblo», pero aseguró que estas mismas son las razones por las que hay que ir a votar en las elecciones municipales y enfatizó que el en el Táchira «viene otra victoria clara el 8 de diciembre. Así que quienes votaron por mí, deben salir a votar nuevamente por el progreso», pidió Capriles.
«Necesitamos un alcalde comprometido con el progreso de sus comunidades, para seguir impulsando el cambio en Venezuela. Cuando vayan a votar, piensen en todas las dificultades».
El llamado final de Henrique Capriles en el lugar es que todos salgan a expresarse el próximo 8D.