Ramón Cabrera conectó cuadrangular de dos carreras y Guillermo Moscoso lanzó cinco sólidas entradas para que los Leones del Caracas venciera por 7-1 a los Tigres de Aragua, en compromiso cumplido en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Un racimo de cinco carreras en el segundo tramo fue suficiente para llevarse la conquista para la divisa capitalina.
El serpentinero zurdo Jean Carlos Granado (perdió) recibió las cinco carreras del segundo inning.
La entrada la comenzó Jesús Aguilar quien sonó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para abrir el marcador. El bateador derecho Alex González sonó sencillo al centro del terreno, acto seguido Ramón Cabrera conectó batazo de vuelta completa por el bosque izquierdo de dos carreras para colocar el 3-0.
Caracas continuó el ataque, Hernán Pérez y Gregorio Petit se embasaron por transferencia lo que marcó la salida desde el montículo de Granado. Vino en su relevo Harvey García. El grandeliga Gerardo Parra recibió a García con imparable para llenar las bases sin out.
Daniel Mayora entregó el primer out con elevado al izquierdo. Seguidamente Jesús Guzmán sonó tubey al jardín izquierdo para aumentar la ventaja de 5-0.
En el quinto anotó dos más la ofensiva melenuda ante el lanzador Joucer Martínez. El poderoso Jesús Aguilar llegó a la inicial por pasaporte y Alex González conectó inatrapable al bosque izquierdo. Cabrera entregó el primer out con elevado al izquierdo, acto seguido Hernán Pérez dio incogible al jardín izquierdo para empujar a Aguilar.
El piloto de los Tigres Rodolfo Hernández retiró a Martínez y trajo a Daniel Hurtado. El lanzador enfrentó a Gregorio Petit y este sonó fly de sacrificio para impulsar a González y así el 7-0 en la pizarra.
Por su parte, Guillermo Moscoso realizó una estupenda salida ante la ofensiva de los Tigres.
En el primer inning presentó algunos problemas y permitió una rayita con imparable remolcador de Alex Romero. De resto su actuación fue bastante buena para apuntarse el lauro al apenas aceptar cinco imparables y ponchar a dos bateadores.
El relevo del club dirigido por Dave Hudgens trabajó de manera sólida para preservar la conquista. Entre Diogomar Markwell, Miller Díaz y Armando Galarraga tan sólo le sonaron un imparable.
Los Leones del Caracas colocan su récord en 19-20 para pasar a la tercera casilla de la tabla de posiciones empatado con los Tigres de Aragua.