Monseñor Eusebio Goenaga

-

- Publicidad -

Cómo no reconocer los méritos al final de la jornada a quien con su esfuerzo, su mística y dedicación dejó huellas en su quehacer diario.
Hoy me voy a referir al Monseñor Eusebio Goenaga, ministro de Dios activo por mucho tiempo y que ahora está disfrutando de la quietud diaria porque cumplió el tiempo de servir a Dios en la Iglesia, claro en la iglesia porque nunca dejará de servir a Dios. Hace mucha falta su homilía, su diáfana voz y sus consejos de no poner triste a nadie.
Al Monseñor que lo reemplaza le deseo mucho éxito y que cuando cumpla su ciclo deje huellas imborrables como Monseñor Goenaga, la misión además de bonita es difícil pero la preparación y el amor a Dios hace milagros.
Loado sea  el Dios del Universo por esta misión cumplida y  que su presencia nos dure por mucho tiempo en la paz de su hogar
y el cariño de los seres que le queremos y estimamos.
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
Jesús el Cristo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -