El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, encabezó una caravana que recorrió más de 12 kilómetros de Valencia este martes, como parte de las actividades programadas de cara a los comicios del 8 de diciembre, para acompañar al candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Miguel Cocchiola, quien arribó al país luego de una visita familiar que realizó al exterior.
Durante la jornada, el pueblo dispensó muestras de afecto y palabras de solidaridad a los líderes de la alternativa democrática. Al recorrido también se sumaron los alcaldes y candidatos a la reelección de los municipios San Diego y Naguanagua del estado Carabobo, Enzo Scarano y Alejandro Feo, respectivamente.
Capriles pidió a los presentes votar por los candidatos de la unidad el 8 de diciembre, ya que los mismos representan el progreso y el futuro.
Reiteró la importancia de elegir a líderes comprometidos con el país y con el servicio público, a la vez que insistió en que la contienda electoral es una oportunidad, para construir el cambio de abajo hacia arriba que se requiere en el país, para que Venezuela comience a salir de la crisis en la que se encuentra sumergida.