80 Años de Reina de Giménez León
Celebrando la vida
El salón principal del Country Club de Barquisimeto, se vistió de gala para recibir a la elegante y hermosa señora Reina de Giménez León, en la celebración de su cumpleaños número 80, en compañía de su familia y sus más íntimos amigos de vida.
El lugar a media luz, flores exóticas embelleciendo cada rincón, las velas encendidas por doquier, que aunado a la mueblería color chocolate, la sutil mantelería en tono champán y los exquisitos detalles de tinte rosa pastel, produjeron una impecable combinación de gracia y sobriedad.
Sus hijos, nietos y amigos esperaron ansiosos a la agasajada hasta caer la noche, cuando hizo su entrada triunfal a la sala, con un hermoso vestido rojo carnesi, que llevaba un delicado bordado en la parte superior de sus hombros, y una falda larga de caída que le daba soltura y libertad.
Una velada de ensueño con música adulto contemporánea le puso ritmo al festejo. Un menú de deliciosa comida gourmet, y delicados postres junto a el pastel de cumpleaños de cinco pisos de altura, decorado con rosas de color rosa claro elaboradas en azúcar, y el número ochenta en color dorado en la parte superior, fueron parte de los apetitosos manjares que disfrutaron los distinguidos invitados a este tierno y glamoroso cumpleaños.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero