En un año especialmente difícil para Angelina Jolie, que ha tenido que someterse a una doble mastectomía para prevenir un cáncer de mama, la actriz ha querido agradecer a Brad Pitt todo el amor y el apoyo que él le ha prestado de la manera más romántica: regalándole una isla en forma de corazón.
Se trata de una exclusiva propiedad que cuenta con dos viviendas construidas en 1950 por el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright, nueve años antes de su muerte. Se da la casualidad de que Brad Pitt es un fanático de la arquitectura, y adora a Lloyd Wright.
Se puso a la venta por 19.5 millones de dólares. «Tan pronto como Angelina supo que estaba en el mercado corrió a verla, estaba realmente emocionada», cuenta una fuente al diario Mirror.
«La casa es ideal para escapadas románticas o como un retiro familiar. Es muy privada. Y Angelina sabe que el hecho de que la isla tenga forma de corazón significa mucho para él», aseguró la fuente.
La isla, llamada Petra, tiene 44.000 metros cuadrados y se encuentra a 50 millas de la costa norteamericana, al norte de la ciudad de Nueva York.