La mañana de ayer fue hallada sin vida Gladys Mariela García Palma (44), en el porche de una vivienda en el sector Villa de Jesús en Barquisimeto.
Habitantes de la zona afirmaron haber escuchado varios disparos la noche de este sábado, añadiendo que la víctima residía allí, junto a otras personas, desde hacía algún tiempo.
Sin embargo, luego se determinó que esa vivienda, de aquellas que mandara a construir el gobierno de Henri Falcón en el sector, no era el verdadero lugar de residencia de la fémina, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza. En efecto, uno de sus hijos, quien se presentó en el lugar luego de saber que se trataba de su madre, informó que durante dos semanas no se había conocido nada del paradero de Gladys, quien vivía en Villa de Tabure en Duaca. Aseguró desconocer qué hacía su mamá en ese lugar. Cabe destacar que con la muerte de esta fémina, asciende a 42 el número de mujeres que han sido asesinadas en el estado Lara en lo que va del presente año.
En otro orden de ideas, la noche del sábado Johan Greco Ramos (26) fue trasladado al Hospital del Seguro Social, donde falleció tras haber recibido varios impactos de bala en una casa de la manzana 7 de Villa Crepuscular. Presumen que le hizo un reclamo a un delincuente de la zona, quien a cambio decidió vengarse.
También murió asesinado José Ramírez, cuando conducía ayer un Chevrolet Corsa verde en el sector La Cañada, pues laboraba los fines de semana como taxista. Presumen que buscaban robarlo.