La convocatoria a reunirse con Víctor Delgado, candidato del PSUV a la alcaldía de Palavecino, Víctor Delgado en la cancha techada del puente San Nicolás o La Ceiba de Cabudare, surtió efecto y antes de las once de este sábado el recinto deportivo estaba colmado de personas con franelas rojas.
Allí estaban miembros de misiones educativas debidamente identificados, así como docentes e integrantes de concejos comunales afectos.
Los asistentes disfrutaron primero de grupos musicales y algunos tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del abanderado oficialista.
En declaraciones a los periodistas, mientras señalaba a los asistentes, dijo que esa era una respuesta a la convocatoria de la oposición a una jornada contra las políticas oficiales.
Luego, durante su discurso ante los asistentes al acto, dijo que cuando asuma como alcalde de Palavecino éste se convertirá en un territorio cero en especulación y llamó al poder popular, en especial a los concejos comunales, a supervisar los precios de los artículos para que estos sean expendido a costos justos.
Ante los pronósticos de la oposición de que los venezolanos, luego de lo ocurrido en los centros comerciales, no encontrará nada que comprar, aseguró que en enero continuará la distribución de artículos de la línea blanca por parte del Gobierno Nacional, insistiendo en su llamado para evitar las compras nerviosas, refiriéndose a las colas de personas que siguen formándose en aquellos establecimientos inspeccionados y conminados a bajar los precios de los artículos.
También agradeció la presencia de representantes de las diferentes comunidades en la reunión que calificó de extraordinaria.
Luego del acto en La Ceiba, Delgado, en compañía de algunos de los candidatos a concejales por el oficialismo en Palavecino, salió encabezando una caravana por las tres parroquias del municipio, Cabudare, José Gregorio Bastideas y Agua Viva.