La estructura electoral de la Mesa de la Unidad Democrática en Iribarren será puesta a prueba este domingo 24 de noviembre en un simulacro.
El anuncio lo hizo la jefa del Comando Simón Bolívar en el municipio, Grace Lucena, quien precisó que la jornada que han denominado Operación Victoria, será de 9:00 a 11:00 de la mañana en los sitios que funcionarán cerca de los centros de votación.
Invitó al pueblo que apoya al candidato de la unidad democrática Alfredo Ramos y a sus aspirantes a concejales por las 10 parroquias iribarrenses a participar en la actividad.
«Vamos a hacer el encuentro, evaluación y familiarización de nuestro equipo triunfador que tiene bajo su responsabilidad el padrón electoral, grupos de movilización y comandos familiares».
Se desplegarán en los 407 centros electorales del municipio donde el 8 de diciembre concurrirán a votar 682.682 ciudadanos, en 1.363 mesas, con 4.089 testigos además de 630 testigos de cola para un total de 4.719, informó Lucena.
Invitó a votar en la tarjeta de la unidad, abajo y a la izquierda, pulsando la opción Seleccionar Todos. «Orientaremos acerca de cómo votar preparándonos, en nombre de Dios, para la victoria que va a tener Alfredo Ramos y nuestros concejales».
Agregó que el 28 de noviembre serán entregadas las credenciales a los testigos en la sede del comando municipal de la MUD, en la avenida Venezuela con calle 34.