Juguetes Kreisel rebaja 30% sus productos

-

- Publicidad -

La empresa Kreisel, distribuidora de juguetes deberá ajustarse a las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional y rebajar su mercancía a nivel nacional en 30%, tras la inspección que este viernes hicieran representantes del Ejecutivo Nacional.

La ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, fue la encargada de realizar la fiscalización. Informó que la medida entrará en vigencia a partir del lunes 25.

- Publicidad -

Un directivo de la empresa garantizó el abastecimiento de sus juguetes en todo el país, incluso con el descuento.

El popular muñeco Cicciobello pasó de costar 2.700 a 1.900 bolívares.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela acelera sus exportaciones de crudo a EE.UU. y alcanza los 300.000 barriles diarios #1Abr

En un contexto de crecientes tensiones diplomáticas, Venezuela ha aumentado significativamente sus exportaciones de petróleo hacia Estados Unidos, alcanzando un volumen de 300.000 barriles por día (bpd) en enero de 2025
- Publicidad -
- Publicidad -