Enlace de Jhosselyn Herrera y Giovanny Parra
En la Iglesia Santa Eduvigis, se realizó la unión ante Dios de Giovanny y Jhosselyn, en una sensible ceremonia a la que asistieron su familia y sus amigos más cercanos. Regia se veía la simpática novia, con un vestido en color blanco puro y una bella mantilla bordada, todo cariñosamente elaborado por sus tías Elena Riera, Liliana Herrera y su madre Elaine Herrera.
Los novios celebraron en grande este importante momento en su vida, con una recepción que estuvo llena de detalles hechos con mágicos toques de amor y buen gusto. El blanco, el azul y el negro fueron los colores escogidos para decorar el salón, y en las mesas un delicado candelabro en hierro forjado fabricados por el novio y su padre, y con ornamentación realizado por la la madre del novio.
En esta bella reunión cargada de afecto y complicidad familiar, también el tradicional pastel de cumpleaños tuvo su protagonismo, con tres pisos de altura y unas bases de luz color azul eléctrico sin olvidar la parejita de novios, la que fue una llamativa obra de Eley Herrera, hermana de la novia.
El sonido de la buena música, hizo bailar sin parar a los invitados, quienes disfrutaron durante toda la noche y hasta llegado el día siguiente, junto a Jhosselyn y Giovanny, festejando la alegría de formar de ahora en adelante una nueva familia.
Aura Marina Rodríguez
Fotos: Antonio Barbiero