El comisiario Juan Carmona, jefe de la delegación del Cicpc en el estado Lara, dio a conocer ayer que la noche de este martes fue ubicado en una zona boscosa del sector Amado Camejo en Tamaca, la osamenta de una persona no identificada, por lo que ya realizan investigaciones a fin de determinar la causa de su muerte.
“Una brigada del Eje de Control y Homicidios está encargada del caso”, destacó. Por otra parte, Carmona informó que Francisco Antonio Medina Sivira, conocido como “El Pollo” de Quíbor, aún se encuentra recluido en el Hospital Central de Barquisimeto, donde para el día de hoy se espera que los jueces realicen la audiencia correspondiente, pues hasta la fecha el detenido presenta 3 solicitudes por el delito de homicidio, aunque se le ha investigado por hasta 20 asesinatos.
“Se encuentra en el Hcamp custodiado por un número considerable de funcionarios de diferentes brigadas, incluyendo la unidad especial del Cicpc, mientras se aguarda por su traslado a un centro carcelario, que podría ser el de Tocuyito”.
El comisario señaló que los custodios han manifestado que el detenido ya se encuentra estable y sólo esperan la decisión de los médicos para realizar el traslado una vez que lo ordene el tribunal de la causa. Durante la rueda de prensa Carmona también anunció que había sido capturado José Luis González Fernández (49), solicitado por un homicidio ocurrido en julio de 2012. La detención de efectuó en El Tocuyo cerca del mediodía de ayer.