Eran las 3:30 de la tarde de ayer. Un cliente se encontraba en el Banco Exterior, ubicado en un reconocido centro comercial, al este de la ciudad de Barquisimeto.
Mientras esperaba que llegara su turno, el ambiente era de tranquilidad. Pero en el momento que fue a depositar 24.000 bolívares, se le acercó un delincuente armado y lo despojó de su dinero.
El pánico arropó al cliente y los pocos que se estaban dentro de la entidad bancaria. El antisocial al observar que no había muchas personas, aprovechó de robar a dos cajeros, el cual se presume que se llevó entre 10 a 14 mil bolívares.
El malhechor salió como si nada del banco y a las afueras del centro comercial, lo esperaba un hombre a bordo de una motocicleta, se montó y ambos huyeron del sitio de inmediato.
En pocos minutos se hicieron presentes la seguridad del centro comercial, la Policía del estado Lara, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al igual que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para realizar las investigaciones pertinentes y brindar la sensación de resguardo a los ciudadanos.