Vikingos de Miranda inició con triunfo su transitar por la Liga Venezolana de Voleibol al derrotar a la representación del Deportivo Anzoátegui con marcador de 3-1, en duelo cumplido en el rectángulo del gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán.
El sexteto mirandino arrancó con buen pie la defensa de su título al imponerse con parciales de 37-35, 18-25, 25-20 y 25-21. “Comenzamos un poco tensos y eso se pudo notar en los sets iniciales. En el primero vinimos de abajo y el segundo lo perdimos. Luego nos pudimos concentrar para sacar adelante el partido”, analizó Iván Márquez, quien comandó el ataque de los ganadores con 18 puntos.
Por el Deportivo Anzoátegui destacó el trabajo de Henry Rojas, quien terminó con 11 unidades. El segundo duelo de la serie estaba pautado para cumplirse anoche en el mismo escenario.
Por otra parte, Aragua Voleibol Club barrió la serie frente a Guerreros de Guarico al llevarse los dos compromisos en el Domo de la Ciudad Deportiva de San Juan de los Morros.
En el segundo choque del emparejamiento, el sexteto aragüeño se impuso con pizarra de 3-1. Guárico se llevó el primer set 23-25, mientras Aragua dominó los tres parciales siguientes con escore de 27-25, 25-14 y 25-23.