Redes no tiene tarjeta, pero apoya a Bohórquez a la Alcaldía

-

- Publicidad -

El partido Redes en Iribarren, debido al cambio de directiva, no tuvo tiempo de inscribir su apoyo a la candidatura de Luis Bohórquez Soto a la Alcaldía de Iribarren pero, aunque no tiene tarjeta, públicamente lo apoya.

Para dar a conocer esa decisión, Ángela Díaz, secretaria regional de esa organización, rodeada por otros miembros, dio una rueda de prensa ayer en la vieja casona que fue sede de la Escuela de Música, en la esquina de la calle 14 con la carrera 17.

- Publicidad -

Dijo que los frentes de mujeres, profesionales y técnicos, de diversidad sexual y círculos bolivarianos están trabajando por el militar, a quien consideran una persona caritativa, responsable y capacitado para ejercer el cargo para el cual ha sido postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y las otras organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico.

En este sentido informó que el trabajo se hace casa por casa y se preparan las listas del uno por diez, para garantizar el triunfo de Bohórquez.
Cuando se le preguntó sobre la gestión de la profesora Amalia Sáez, declaró que la evaluación lo hará el pueblo.

Otra de las personas que estaba en la reunión dijo que hay personas que consideran como buena la gestión de la alcaldesa, otras regular y, por supuesto, las que la ven como negativa.

Díaz declaró que apoyan al presidente Nicolás Maduro por las medidas que ha tomando en relación con el comercio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuba evalúa daños tras sismos de magnitud 6 y 6,7: viviendas afectadas y averías eléctricas en varias provincias #11Nov

Cuba se encuentra evaluando los daños causados por dos fuertes sismos registrados este domingo 10 de noviembre, que afectaron varias provincias del oriente y centro de la isla. Los movimientos telúricos, de magnitudes 6 y 6,7 en la escala abierta de Richter, se sintieron a media mañana, y aunque no se han reportado víctimas fatales ni heridos, las autoridades informaron de daños materiales significativos, como viviendas afectadas, averías eléctricas y aludes desde áreas montañosas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -