Ayer aproximadamente a las 10:20 de la mañana, tuvo lugar un enfrentamiento entre efectivos de la Policía del estado Lara y un ciudadano en la vía principal de Agua Viva en Cabudare, municipio Palavecino.
Según información extraoficial y datos registrados en el libro de entradas de la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, el hombre que hizo frente a la comisión policial fue identificado como Boris Alberto Ocando (24), quien fue sorprendido por los funcionarios del cuerpo de seguridad intentando hurtar una camioneta Jeep Cherokee color marrón, la cual estaba estacionada frente a un establecimiento de venta de tornillos cercano a la redoma donde se inicia el acceso al mencionado sector.
Durante el intercambio, el sujeto fue alcanzado por un disparo que le causó una herida con orificios de entrada y salida en el lado derecho del tórax, por lo cual debió ser trasladado en una ambulancia del ambulatorio de Cabudare hasta el Hcamp en Barquisimeto, con el apoyo de los efectivos policiales que lo custodiaban.
El vehículo que intentaba robar el delincuente, fue llevado a la comisión de Polilara en la avenida La Mata de Cabudare. Dueños de locales comerciales próximos al lugar donde ocurrió el hecho, aseguraron que el hurto de carros es allí muy común, pues la conexión con el sector El Manzano desde la vía principal de Agua Viva, permite que los ladrones escapen con facilidad y lleven los vehículos a estacionamientos de centros comerciales en Barquisimeto y otras zonas, para luego venderlos a terceros.