Yordano Di Marzo tiene su agenda repleta de compromisos, y uno de ellos lo traerá a la capital musical a fin de mes, para celebrar sus éxitos con el público que ha seguido su carrera desde la década de los 80’.
El próximo sábado 30 de noviembre, a las siete de la noche, el cantautor ítalo-venezolano ofrecerá un especial encuentro en el Biotel Suites.
Se trata de un concierto íntimo en el que sólo 350 personas tendrán la oportunidad de corear las canciones que han marcado pauta en la carrera de uno de los representantes del movimiento pop venezolano de los años 80.
La cita con los barquisimetanos tiene algunos cambios en el repertorio; un suceso evidente al tratarse de un artista con más de 20 años de trayectoria y 13 producciones discográficas en su haber.
El cantautor no desperdiciará la ocasión para interpretar algunas canciones de sus Sueños clandestinos, el disco que lanzó este 2013, luego de un proceso de producción que lo paseó por Caracas, Roma y Nueva York, ciudades en las que grabó las diez canciones nuevas.
Será, sin duda, la ocasión perfecta para disfrutar del innegable talento del nominado al Grammy Latino 2013 en la categoría Mejor álbum cantautor.
Los interesados en obtener mayor información sobre este show, pueden comunicarse al teléfono 0251-5140500.
Rumbo a Las Vegas
Este fin de semana, Yordano ofreció un concierto en la Scala de Brickell, en Miami.
Pero el cantautor permanecerá por más días en Estados Unidos, ya que este jueves asistirá a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, que se realizará en el Mandalay Bay de Las Vegas, donde podría alzarse con el gramófono, al ser Sueños clandestinos una verdadera joya musical.
Se trata de su primera nominación a los premios más importantes de la industria musical latinoamericana, por lo que el músico ha recibido con agrado la noticia que además le ha abierto la oportunidad de realizar otras presentaciones en Estados Unidos, como la prevista para este 23 de noviembre en Orlando.
Su regreso a Venezuela será para cumplir con la agenda de fin de año y continuar con el proceso creativo de todo artista, puesto el mismo Yordano ha admitido que en tiempos cortos se no se siente pleno con sus discos, por lo que siempre busca tomar nuevos riesgos y lograr novedad en cada producción que llega a las manos de sus seguidores.