Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, ha colgado hace unas horas una nueva foto del set de rodaje deFast & Furious 7.
Si bien la foto no deja ver mucho el actor está de espaldas y al fondo se puede ver al director de la cinta, James Wan, es la frase que acompaña la instantánea la que deja claro que su personaje va a por todas en la película.
corazón de los seguidores de la saga después de haber aparecido en las dos últimas entregas interpretando a Hobbs, un policía implacable que tiene al grupo de Vin Diesel en su punto de mira.
El éxito del personaje de Johnson ha sido tal que en los últimos meses han circulado rumores sobre un posible spin-off de la serie Fast & Furious centrado en su personaje.
Hasta que esos rumores se concreten, el actor se encuentra rodando la séptima entrega de la saga, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos y que volverá a contar con los sospechosos habituales de la serie.
Así, Johnson se unirá a Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Lucas Black a los que habrá que añadir un par de interesantes caras nuevas: Jason Statham y Kurt Russell.
La trama se centrará en los deseos de venganza de Statham, que interpreta al hermano del villano de la sexta entrega y que tiene ganas de saldar cuentas con los responsables de su caída.
La cinta supone la primera sin el timón de Justin Lin, el encargado de dirigir la saga de la tercera a la sexta entrega y que ahora está preparando la nueva película de la franquiciaBourne, cuyo estreno está previsto para 2015.