Con cierre de vía profesores exigen pago de salario de un año

-

- Publicidad -

Durante tres horas estuvo cerrada la vía entre Barquisimeto y Carora luego de que maestros, personal obrero y administrativo del liceo Ceiba 2 protestaran porque no reciben su salario desde hace un año.

Los trabajadores denunciaron que en septiembre del 2012, la ministra de educación, Maryann Hanson, inauguró la infraestructura del liceo y desde entonces la institución no aparece inscrita en el Ministerio.

- Publicidad -

Aseguraron que presentaron la documentación ante el organismos para la asignación del código de registro en el Ministerio de Educación, numero que permite la cancelación de los salarios y el aporte de recursos a la institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en España y Suecia exigen liberación de Luis Tarbay y otros presos #20Feb

Venezolanos en España y Suecia realizaron una vigilia para exigir la liberación del activista Luis Tarbay y los presos por motivos políticos en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -