Cindy Crawford es una de las modelos más recordadas de la historia. Su mítico lunar la convirtió en uno de los rostros más demandados a nivel publicitario. Pero no sólo esta peca fue la responsable de su éxito.
También su espectacular figura colaboró para dejar una imborrable huella sobre las pasarelas, un físico que ha demostrado mantener a sus 47 años posando para la revista V Magazine.
Con casi diez lustros a sus espaldas, la estadounidense se ha mostrado en «topless» para la nueva portada de dicha publicación. La revista ofrece en su página web un vídeo de la sesión de fotos, unas instantáneas que se han hecho públicas en un elegante blanco y negro.
En ellas se puede ver el escultural cuerpo de Cindy Crawford a través de una camisa abierta donde se deja entrever un desnudo, aunque sin ser explícito; mientras que en otra de ellas aparece cubierta únicamente con un mantel de campo.
Crawford se suma a la lista de modelos que, a pesar de los años, siguen manteniéndose en plena forma. Últimamente hemos podido ver a Elle Macpherson más guapa que nunca.