Cuando se desplazaba por el sector La Guanábana, en Sabana Grande parroquia Tamaca, sujetos no identificados abordaron de forma sorpresiva a Roberto Abraham Serrán Díaz, de dieciocho años de edad.
Sin mediar palabra alguna lo asaltaron y sacaron un arma. Tres proyectiles impactaron en la cabeza, el cuello y la costilla derecha del hoy occiso, según el examen general realizado por los efectivos policiales apostados en la emergencia del Hospital Antonio María Pineda, tras el ingreso del cadáver en la unidad de patología.
Hasta ahora se desconoce qué pudo haber motivado a los agresores de Serrán, por lo cual se mantiene abierta la investigación.
El hermetismo reinó entre los familiares de la víctima y no pudieron conocerse mayores detalles del suceso.
“El Menorcito” lo atacó
Javier Enrique Ocanto (33), obrero de oficio, se encontraba trabajando en la limpieza de un terreno ubicado cerca de su vivienda, localizada en la ciudad de Carora, cuando un sujeto se le acercó en lo que parecía ser un intento de hacerle una consulta.
Sin embargo, “El Menorcito”, como después identificó a su atacante, sacó un revólver y le disparó en el cuello sin mediar palabra alguna.
El agredido fue llevado a la Sala de Emergencia del Hcamp. Al tratarse de un proyectil que dejó orificio de entrada y salida, sus condiciones eran estables.