Abandonan un cuerpo en Ambulatorio de Cabudare

-

- Publicidad -

Pasadas las seis de la mañana de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en la entrada de la sala de emergencia del Ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare, hecho que generó sorpresa entre el personal médico y de vigilancia que se encontraba de guardia a esa hora.

A simple vista, fue identificado como un hombre mayor de edad, que vestía zapatos marca Converse, con una franela de la selección oficial de fútbol, conocida como “la Vinotinto”, y un pantalón de jean color azul.

- Publicidad -

Pasadas las diez de la mañana, un grupo de personas se acercó al centro asistencial, alertadas sobre la posibilidad de que allí se encontrara su familiar, lo cual lamentablemente fue confirmado.

El hoy occiso fue identificado como César Alejandro Bracho, de 31 años de edad, quien reside en la Urbanización Las Mercedes, adyacente al ambulatorio. Presentó varias heridas por arma de fuego en todo el cuerpo.

Se conoció que al momento de ser dejado por una persona no identificada, esta refirió que lo había encontrado en el sector Los Rastrojos, sin dar mayores detalles antes de retirarse.

La consternación y el dolor invadió a los familiares de Bracho cuando llegaron al ambulatorio. “Yo no le puedo decir esto a mi mamá, no tengo el valor”, dijo la hermana de la víctima.

Ante la falta de datos sobre el sitio y las circunstancias del suceso, las autoridades tratan de determinar el móvil del crimen.

Sin causa aparente

A la sala de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda fue ingresado Yorman José Villanueva, de 26 años de edad, quien presentó impactos de proyectil en la cabeza y el hombro izquierdo.

El herido, quien se desempeña como obrero, informó que se encontraba cerca de su residencia, en el sector La Arboleda, en El Jebe, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos. Uno de estos sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos sin mediar palabra y sin un motivo aparente.

Por último, a la Unidad de Patología llegó el cuerpo de una niña, de apenas tres años de edad, quien en un instante de descuido cayó en la piscina de un club turísticos, ubicado en Cuara, vía hacia Cubiro, y pereció ahogada. Sus padres, residenciados en la ciudad de Maracay, se encuentran consternados por el terrible suceso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -