El oficialista comando de campaña Bolívar/Chávez, dio este sábado el pistoletazo de salida de su campaña electoral municipal con la mira puesta en la “guerra económica” lanzada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El jefe del Comando Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach, afirmó que continuarán trabajando en las calles con el pueblo en memoria del fallecido presidente Hugo Chávez.
“Seguiremos en la calle, ejecutando la maniobra de chequeo y despliegue de la maquinaría electoral, que iniciamos desde el pasado fin de semana y que tiene carácter permanente en esta batalla, para asegurar la victoria del 8D como un tributo de amor y lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez”, apuntó.
Ameliach reiteró el apoyo irrestricto del PSUV a la “guerra económica” emprendida por el Gobierno. “Lo importante es “movilizar al pueblo en apoyo a las medidas económicas implementadas por el presidente, Nicolás Maduro, y la Ley Habilitante aprobada por la AN, para que tenga poderes especiales y pueda seguir protegiendo a ese pueblo de los especuladores”.
“Nuestros candidatos guiados por la doctrina chavista, como líderes municipales, locales, tienen que dar un paso adelante en esta ofensiva económica contra la guerra declarada por los enemigos de la Patria, dar la lucha con y por el pueblo, la batalla es por una economía sana, con precios justos”, aseveró.
Para Ameliach, es fundamental “cumplir las tareas de organización asignadas en la maniobra de chequeo y despliegue de la maquinaría electoral”.
A partir de este sábado se desplegarán las unidades de batalla Hugo Chávez para la búsqueda de 800 mil militantes que no votaron el 14A e independientes, la promoción y defensa de las medidas económicas, la solución de problemas de la gente y la incorporación al programa Barrio Tricolor.