El gobernador del estado Lara Henri Falcón denunció que desde el seno de la Asamblea Nacional se emprende contra su persona una arremetida para sacarlos del escenario político.
“La gran estrategia de nuestros adversarios es sacarnos de la Gobernación para imponer a la fuerza a Luis Reyes Reyes”, fustigó tras asegurar que el Gobierno “apela a la ilegalidad y a las acciones desesperadas” para desplazarlo.
“Mientras más nos atacan más fuerza sacamos para seguir adelante”
Acotó que este tipo de agresiones revela “la manera dictatorial y autocrática de actuar de quienes perdieron el apoyo popular”.
“Ellos que sigan en su guerra (…) Esta es una batalla de la mentira, la manipulación y el desespero, contra la verdad, el trabajo y la eficiencia”, sentenció a través de su cuenta en la red social Twitter.
Para finalizar, Falcón expresó que “en democracia las diferencias se resuelven con votos, no con trampas ni con acciones fraudulentas al margen de la ley”.
Tras su aprobación, el informe deberá ser remitido a la Fiscalía General de la República para que establezca si existen méritos suficientes para un juicio.