Nacen tres tigres de Bengala en zoológico de Paraguay (Fotos)

-

- Publicidad -

Tres tigres de Bengala nacieron en el Zoológico de Asunción en Paraguay, resultado de la unión de dos felinos que habían sido abandonados por un circo hace poco más de un año, informó el martes el directora del parque, Maris Llorens.

Los recién nacidos están en perfecto estado de salud, según los veterinarios.

- Publicidad -

Los cachorros nacieron el viernes pasado poco después del mediodía «en un procedimiento natural y sin complicaciones», reveló Llorens a periodistas.

El peso de estos animales oscila entre un kilo y un kilo y medio.

La dirección del zoo resolvió convocar a la ciudadanía a sugerir nombres para los tres cachorros a través de una fanpage en Facebook.

Llorens dijo que no es habitual el nacimiento en cautiverio de este tipo de animales. Este se produjo «gracias a cuidados extremos» que se les brinda en su nuevo hábitat, señaló.

Los padres fueron identificados como «Turca» y «Kachimba», dos de los animales abandonados en agosto de 2012 por el circo Osvaldo Terry.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

SNTP denuncia la detención del periodista Román Camacho y exige su liberación #5Mar

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la detención del periodista Román Camacho, luego de informar sobre un homicidio en Petare
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB, por cuarto año consecutivo, conquista modelo de naciones unidas celebrado en España #6Mar

Los estudiantes y egresados de la UCAB que conforman la cohorte 2025 de la agrupación Modelos de Naciones Unidas en Latinoamérica (LAMUN UCAB) alcanzaron, por cuarto año consecutivo, el premio como «Mejor Delegación Global» en la decimosexta edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3MUN). 
- Publicidad -
- Publicidad -