Tarde de esparcimiento y bondad

-

- Publicidad -

Bingo a beneficio de la Parroquia El Salvador

Tarde de esparcimiento y bondad

- Publicidad -

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo el gran bingo a beneficio de la parroquia El Salvador, de la urbanización Jacinto Lara al este de la ciudad crepuscular.  Casí 600 personas se dierón cita en las instalaciones del Country Club Barquisimeto, para aportar su granito de arena, a una buena causa como lo es llevar y el fortalecer a la iglesia, y sus proyectos al servicio de la comunidad.

Pastorales de la parroquia y grupos sociales de jovenes y adultos de la iglesia, de la mano de la empresa privada que hacen vida en la región, y demás colaboradores, hicieron posible la realización de este evento, en el que se entregarón 280 premios, entre risas, el emocionante cantó del bingo y las rifas que hicieron recordar los divertidos juegos de infacia a los asistentes a este divertido encuentro.

Una orquesta le puso ritmo a la tarde, y una elegante pareja demostró su talento en el baile, con una presentación de el más puro tango argentino. El Pbro. Amado Camacaro, parrocó de la comunidad  salvadoreña, compartió con los presentes en esta reunión en la que la fé y el amor por el prójimo se dió cita.

El dinero de la venta de los cartones para este bingo, se recaudó con el fin de efectuar el proyecto de construcción de salones parroquiales para las catequesis de niños y adultos, entre otras mejoras para la comunidad.

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

F1: Verstappen conquista su 4to campeonato tras barrida de Mercedes en Las Vegas #24Nov

A la pregunta sobre cómo planeaba celebrar su cuarto campeonato consecutivo de la Fórmula 1, Max Verstappen escudriñó la sala en busca de una gota de alcohol.“Bueno, se me acabó la cerveza, así que no sé”, dijo.
- Publicidad -
- Publicidad -