Cuatro detenidos en intento de robo a residencia

-

- Publicidad -

Una llamada a Emergencias Lara 171 alertó a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Fundalara, quienes andaban en labores de patrullaje y se trasladaron hasta la calle 9 entre carrera 25 y avenida Venezuela, donde los vecinos les informaron que presuntamente dentro de una de las viviendas se encontraban unos sujetos quienes tenían sometidos a los integrantes de la familia.

Los uniformados se introdujeron y frustraron el robo, logrando detener a Rafael David Ojeda, de 26 años, residente de la avenida Rómulo Betancourt de El Cují; Pablo Johangel González Vásquez, de 23 años, quien vive por la avenida Los Abogados con calle 13; Beiker Johan Almao, de 26 años, el mismo reside al norte de Barquisimeto; igualmente a Miguel Ángel Figueroa, de 27 años con la misma dirección del primero.

- Publicidad -

A ellos les incautaron un arma de fuego, marca browning, calibre 9 milímetros y cuatro teléfonos celulares.

En otro procedimiento, funcionarios de Juan de Villegas 1, capturaron a Anderson José Sánchez, de 19 años, y a José Manuel Sánchez, de 21 años, quienes al parecer estaban robando a dos ciudadanos con un arma de fuego tipo escopeta pero una llamada anónima informó del hecho a los uniformados quienes llegaron hasta el lugar, frente al abasto La Churuguareña, cerca a la estación Policial de Bobare.

Al momento de frustar el robo, los sujetos se enfrentaron a la comisión policial, donde resultó herido el oficial Tony Arriechi, el mismo recibió un impacto de perdigón en el miembro inferior.

Ninguno de los detenidos presentó antecedentes policiales, les incautaron el arma de fuego y fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

En total fueron 16 las personas detenidas por el Cuerpo de Policía del estado Lara, en las últimas 48 horas. El director de la institución, Luis Rodríguez, dijo que continúan trabajando en el marco del Plan Patria Segura, el Patrullaje Inteligente y en el Móvil 360 y 24.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio senador republicado de Estados Unidos

Marco Rubio: Países que participen en la producción de petróleo venezolano serán sancionados #25Mar

Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo que aquellos países o compañías que participen en la producción de petróleo venezolano serán sancionados y se les impondrán nuevos aranceles.
- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -