Henri Falcón, gobernador del estado Lara ofreció una rueda de prensa en donde se pronunció respeto a investigación que realiza la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y rechazó que el parlamento sea “un órgano para la persecución política”
Falcón señaló que como no se le ha podido sacar del Gobierno a través de la vía democráticas recurren a este tipo de acciones. Denunció la existencia de un clan llamado Reyes-Saez-Carreño que buscan sacarlo de la política.
Calificó al documento elaborado en la AN como nulo de toda nulidad, ya que él no ha sido informado del proceso y no se le ha dejado ver dicho expediente. En tal sentido, añadió que acudirá a la Fiscalía para que se investigue este caso.» A la ligera presentan un informe, un expediente que no conoce el investigado, jamas tuve acceso al expediente» indicó.
“Es un honor para mí sentirme investigado y vilipendiado por una calaña de diputado que preside la comisión de Contraloría, por Pedro Careño…Triste sería recibir algún halago de un personaje tan gris para la política venezolana”
Expresó que los venezolanos rechazan que la Asamblea Nacional sea un órgano de persecución y dijo: En la AN privó la maldad y la mezquindad
Lea también:
Establecen responsabilidad política de Henri Falcón por «irregularidades administrativas»