Recetas en 140 estrena su segunda temporada

-

- Publicidad -

El videocast de cocina inspirado en Twitter y sus 140 caracteres, estrena segunda temporada con una invitada muy especial: la talentosa actriz venezolana Marisa Román.

Román, prepara de forma rápida y sencilla junto al Chef Pocho Garcés una deliciosa ensalada caribeña que puede ser realizada hasta por el más inexperto en los fogones.

- Publicidad -

A su vez, la segunda temporada de Recetas en 140 se caracteriza por la premisa básica de Garcés: el uso de productos frescos en la gastronomía venezolana

Pueden disfrutar del primer episodio a través del siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=xPksNI1B77s y seguir de cerca las recetas diarias que publica Pocho Garcés en la cuenta de Twitter @recetasen140.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -