El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció que el día de mañana en horas del mediodía anunciará el nuevo plan ofensivo contra la guerra económica y atacar el acaparamiento y la especulación.
“Comienza una nueva etapa para enfrentar la guerra económica”, dijo el presidente, “tenemos muy bien identificado donde, quienes y como tienen el ataque económico”. Hizo un llamado a los empresarios a que se “regulen, trabajen y respeten al pueblo”.
Reafirmó que reconocerá los resultados de las próximas elecciones regionales y que lo diga el CNE es “palabra sagrada” y que ya se están haciendo las coordinaciones necesarias para evitar planes desestabilizadores de sectores que no acataran resultados.
“Si su plan es incendiar Venezuela, nuestro plan es navidades felices, nadie va a perturbar las navidades de nuestro país, el que venga a quemar un caucho se le van poner los ganchos, tenga el apellido que tenga, lo apoye quien lo apoye, no vamos a permitir que se perturbe la paz nacional”, aseguró Maduro.
Esta información la dio a conocer durante una cadena nacional de radio y televisión desde el Cuartel de la Montaña, donde le rindieron honores al expresidente Hugo Chávez a 8 meses de su fallecimiento.