A una sola voz, los seguidores del líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, coreaban “sí se puede”, durante una asamblea popular que se realizó en el gimnasio cubierto de Cantaura en el estado Anzoátegui. “¡Claro que se puede!”, contestó, al tiempo que aseguró que los objetivos del progreso se van a cumplir. “Nos propusimos tres cosas: que nuestro pueblo coma bien, que el sueldo le alcance y que duerma tranquilo, y las vamos a lograr. De allí la importancia de votar para activar ese cambio”.
En la actividad en la que estuvo acompañado por la candidata de la unidad a la alcaldía del municipio Pedro María Freites, Evelyn Urdaneta, dijo que en Venezuela hay dos tipos de líderes, unos que quieren progreso y otros que sólo quieren llenarse los bolsillos.
Pidió al pueblo activar sus Comandos Familiares. “Cada uno de ustedes sabe lo que tienen hacer. Los demócratas conseguimos los cambios a través de nuestro voto. A este gobierno lo vamos a derrotar con votos. El 8 de diciembre acuérdese de las colas, de los apagones, de la escasez, de la inflación, cuando esté frente a la máquina de votación. Recuerde que la estrategia electoral del gobierno es esconder a Maduro”.
Este sábado, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, durante su recorrido por el estado Anzoátegui, también lideró una caravana en El Tigrito, que inició en la Plaza Centro y finalizó en la avenida Bolívar del municipio Guanipa, desde donde recordó al pueblo que el pasado 14 de abril ganó el progreso en esa jurisdicción.