Las serranías de Río Claro fueron visitadas este viernes por el candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez, en compañía de los candidatos a concejales de la alianza perfecta, con el fin de lograr un contacto directo con el pueblo.
A su vez el candidato socialista sostuvo un conversatorio con los vecinos y familias del sector, quienes le plantearon diversas propuestas en el área de la vivienda, producción agrícola pecuaria, servicios básicos y arreglo de las vías de acceso, que serán incorporadas en el plan de gobierno de los primeros cien días.
Asimismo Bohórquez señaló que “haremos un gobierno por y para el pueblo, un gobierno de calle donde el protagonista no será el alcalde sino el poder popular, los consejos comunales y los colectivos organizados, con el objetivo de llevar la mayor suma de felicidad posible a los más necesitados”.
De igual forma el mayor general, hizo énfasis en las fortalezas de la comunidad. “Río Claro cuenta con un clima formidable para la producción de alimentos, además que posee tierras muy fértiles para diversos tipos de semillas, que con la sabiduría de nuestros agricultores y un seguimiento técnico, podremos convertir a Iribarren en corto tiempo en una potencia agro-productiva del país”.
Yelitza Nieves, habitante de la comunidad expresó que “Bohórquez es el hombre que nos hacía falta. Ayudó a mucha gente cuando estuvo en el CORE 4 y en menos de un mes nos ha visitado ya dos veces y viene dando respuestas todos”.