Con motivo del inicio de la campaña electoral para los próximos comicios electorales del 8-D, el presidente nacional del MAS, Segundo Meléndez, visitó la ciudad de Barquisimeto, donde sostuvo reuniones con algunos dirigentes políticos.
En el caso de las municipales, expresó que los candidatos propuestos por el MAS en algunas localidades, son personas que están dispuestas a ayudar a la gente.
Indicó que no incluyeron a representantes de la Mesa de la Unidad en su tarjeta, sin embargo en el estado Lara apoyan al candidato del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.
Aseguró que cuando incluyen un aspirante de otra tolda política en sus tarjetas, lo hacen para desarrollar un trabajo en contra de la polarización.
Por otra parte, se refirió a las decisiones tomadas por el Gobierno central en las nuevas misiones, las cuales considera que son para concentrar más poder.
Asimismo aseveró que “las políticas implementadas por el Gobierno central, han causado en las empresas miedo de invertir, y que las compañías nacionalizadas del país han llegado a sus niveles más bajos de producción, manifestando que años atrás se producía 70% y se importaba 30%, ahora se importa 80% y se produce 20%”.