Ante los rumores sobre ofertas de baterías en la Distribuidora Duncan Barquisimeto, el pasado jueves, a propósito de una supuesta visita del Indepabis, Orlando Alpasi, gerente general, llegó a la redacción del diario EL IMPULSO, para dejar claro que es completamente falso que hayan recibido una orden de inspección en la que se había autorizado la venta de baterías a un costo de 600 bolívares por unidad.
Hizo un llamado a la colectividad barquisimetana a mantener la calma y no dejarse llevar por rumores malintencionado a través de las redes sociales, que tratan de originar caos y atentar contra la propiedad privada.
Acotó que los precios de los productos están estipulados según la lista sobre la cual tiene conocimiento Indepabis y toda persona los puede ver en las afueras del establecimiento.
A esta hora, un nutrido grupo de personas se encuentran en el lugar a la espera de la venta de las baterías, desconociendo que todo se trató de un simple rumor a través de Twitter.
Según información aportada por Alpasi, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana resguardan las instalaciones para evitar el caos.