Reflexiones en positivo – No debemos vivir en busca de sobrevivir

-

- Publicidad -

Lamentablemente en nuestro país sigue aumentando la preocupación y la desestabilización en el sector productivo, pues no hay indicios en estos momentos de que el sector privado recupere su estabilidad económica y emocional.
Hay una gran confusión que ni mandraque el mago sabría en estos momentos hacia dónde van los lineamientos que nos puedan conducir a un buen destino, donde podamos decir vamos seguros a conseguir el éxito, la prosperidad, la paz y el buen vivir, aspiraciones de todo buen ciudadano que con base a sus esfuerzos es lo menos que puede esperar como retribución lo que por ley le corresponde, sin necesidad de estar haciendo súplicas para que lo dejen poner en práctica su creatividad.
Nos preguntamos reiteradas veces qué fue lo que pasó en nuestro país, porque esa disociación, esa indiferencia permanente, ese dime que te diré y esas permanentes amenazas.
¿Dónde está la gente de paz de nuestro país?, ¿cuándo vendrá ese clima que todos deseamos, para salir de esta zozobra?, que aparte de destruir nuestros ahorros producto del esfuerzo, también nos va destruyendo los sueños y proyectos por venir, por la falta de planificación.
Un alto funcionario público, acertadamente dijo, los tres males que sufren los sectores productivos a punto de extinción, nada más y nada menos que la alta inflación, la devaluación y el sistema cambiario, si quienes manejan los lineamientos económicos conocieran el mal que nos afecta a todos. ¿Cuál es la razón de no tomar los correctivos en aras de un país? que brinde buenos dividendos, creación de empresas, generación de empleos, ánimos a seguir produciendo por el bienestar del país, sin preguntar para quien produzco,  no importando su color, ni ideología, ni su religión.
Es  para el país que todos debemos producir; cuanto antes, a toda velocidad, antes que sea tarde. No olvidemos a Oscar Wilde cuando nos dejo un mensaje que no tiene vencimiento: ”Nada hay tan desesperante como la calma”.
Sería muy importante que quienes toman las decisiones desde arriba estimulen y tomen en cuenta a quien produce,  para así tener más que brindarle al improductivo, no importando que gane gracia con escapulario ajeno, pero es mejor que sobre y no falte, los hacedores no se hacen ellos nacen, son muy poco ante el volumen de los deshacedores, no cuesta nada bajar el tono del discurso, todo lo contrario el discurso debe ser orientador y estimulante para todos.
Llegó el momento de demostrar al país el talento, la voluntad, la creatividad y buen lenguaje que reafirme quiénes somos, debemos hacer uso de nuestro amor nuestra voluntad de cambiar la destrucción por construcción, insultos por mensajes en positivos, ideas malignas por ideas donde tengamos la bendición de Dios, nada de estar deseándonos mal unos a otros, acabar con el rencor, la venganza y el odio, nada de ojo por ojo porque podemos acabar todos ciegos, despertemos y devolvamos al país con hechos reales y positivos lo que tanto nos ha dado, vivamos con proyecto que estos nos revoleteen en la mente y no nos contaminemos con las cosas negativas, busquemos una mejor forma de vida, y no vivir en busca de sobrevivir.
Unidos todos por la producción Nacional.

[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -