Las personas que padecen ansiedad por la comida deberían de tomar un poco de proteína en cada comida ya que a menudo lo que hay detrás es una Hipoglucemia y esas subidas y bajadas de azúcar (glucosa) en la sangre son las responsables de los ataques de hambre.
Las proteínas las tenemos en el pescado, la carne, el queso, las legumbres, los frutos secos, o gluten, los germinados, la levadura de cerveza.
Los oligoelementos Zinc junto al Níquel y el Cobalto o el mineral Cromo ayudan a calmar esa hambre voraz ya que equilibran los niveles de glucosa. Consultar con un especialista nuestro caso en particular.
El ejercicio físico es indispensable en casos de ansiedad ya que ayuda a descargar las tensiones y a oxigenarnos con lo cual disminuye la ansiedad.
Cuando alguien se siente feliz dice a menudo que se siente satisfecho, lleno de felicidad. Es evidente que hemos de reflexionar sobre las emociones que tenemos habitualmente y hemos de sanar esos aspectos negativos como los celos, la ira, la envidia o la necesidad de tener más y más.
Normalmente siempre que hay ansiedad por la comida o a cualquier otra cosa (alcohol, drogas, relaciones de pareja destructivas, etc.) siempre hay una gran falta de autoestima.
Aprender a querernos un poco más, aceptándonos como somos y valorando nuestras vi¡Buenos días! Aquí la primera página de EL IMPULSO de este lunes 28/10/2013 www.elimpulso.com rtudes es un primer paso para amarnos y sentirnos amados.Es el primer paso para sentirnos llenos.
Conclusión sobre la ansiedad
Sintiéndonos satisfechos de nuestra vida tendremos un mayor control sobre lo que comemos ya que no dependeremos de algo externo para sentirnos por fin satisfechos.
De lo único que hemos de tener siempre hambre es de aprender, de amar, de compartir y de ser más felices. ¡No renuncién nunca a eso amigo y veras como nuestra ansiedad desaparece