Este domingo, el candidato a la alcaldía del municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Luis Bohórquez, visitó varias comunidades de la parroquia Buena Vista en compañía de los aspirantes a concejales de la alianza.
Bohórquez se reunió con agricultores y artesanos del sector a fin de conocer de cerca los planteamientos de los mismos y destacó que “las parroquias foráneas de nuestro municipio serán epicentros agroproductivos, culturales y turísticos del Gobierno bolivariano en la calle”.
Asimismo señaló que “la revolución bolivariana tiene un compromiso con todo el pueblo, hasta los lugares más alejados tendrán participación en el plan de la patria municipalizado y en las respuestas de los primeros cien días de Gobierno”.
Por su parte, Jesús Superlano, candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito número 1, el cual integra las parroquias Juan de Villegas, Águedo Felipe Alvarado, Juares y Buena Vista, indicó que “aquí andamos yendo casa a casa, puerta a puerta, como así nos enseñó el comandante eterno”.
“El candidato de la revolución ha venido dos veces a escuchar a todos los colectivos organizados y familias de Buena Vista, esto indica la importancia que el Mayor General le da a los más humildes y desposeídos que conseguirán en su gestión una respuesta rápida a sus necesidades”, apuntó Superlano.