La tarde de ayer se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre calcinado en Villa Productiva, al oeste de Barquisimeto, el cual, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado. Además, según información registrada en el libro de entradas de la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, a las 2:00 a.m. del sábado, Réiber Alexánder Colmenárez Piña (18) resultó herido de bala en la región genital cuando un desconocido pasó disparando, mientras estaba con unos amigos cerca de su casa, en la carrera 7 entre calles 13 y 14 de Barrio Unión.
A esa misma hora, el comerciante Kelvis Pastor Villavicencio Martínez (32), recibió varias cortadas en el tórax con una botella rota, luego de que un par de hombres lo interceptaran y agredieran físicamente por lo que él describió a las autoridades como problemas personales.
El hecho ocurrió en la parte alta del Barrio La Cruz en Duaca. Por otra parte, a las 8:30 de la noche del pasado viernes, el soldado Néstor Elvis Ríos Rodríguez (19), destacado en el cuartel militar Fuerte Mara en Carora, resultó muerto por impactos de bala en cabeza y cuello, después de que uno de sus compañeros manipulara una pieza de armamento. El miembro de la Fuerza Armada Nacional era oriundo de El Cenizo, estado Trujillo.