Maracay (Especial).- El antesalista Ramón Castro disparó sencillo al centro e impulsó al corredor emergente Wilson Contreras, para Tigres de Aragua dejar en el terreno en extrainning a Bravos de Margarita, 8 carreras por 7, en partido efectuado en el José Pérez Colmenares de la ciudad jardín, lo que a la vez le permitó al conjunto vencedor empatar la punta con Navegantes del Magallanes.
El receptor Guillermo Rodríguez, en el décimo episodio, recibió boleto y Contreras salió a correr por él en la inicial. El bateador emergente Héctor Giménez también fue pasado con cuatro malas, mientras Castro respondió con incogible al centro y empujó la carrera de la diferencia anotada por Contreras.
El equipo insular empató 7-7 en el noveno capítulo mediante tres carreras. El jardinero Antoan Richardson negoció boleto y avanzó a segunda por indiferencia del careta Guillermo Rodríguez, para de ahí llegar al plato con imparable al centro del camarero César Hernández, quien, a la vez, igualmente se metió a la goma ante doble del patrulleros Grey Brown.
Brown pasó a tercera por intermedio de incogible a la izquierda del inicialista Adam Duvall y anotó con roletazo para dobleplay del campocorto Zach Walters, que la rodó por segunda y produjo la doble matanza por la combinación 4-6, 6-3. Previamente el guardabosque Breyvic Valera abanicó la brisa para el primer out.
Bravos produjo sus anotaciones en las entradas dos (3), ocho (1) y nueve (3), mientras Tigres consiguió las suyas en los episodios tres (4), siete (1), ocho (2) y diez (1) en un juego lleno de sorpresas. Jean Carlos Granado resultó el lanzador triunfador, luego de dar un boleto en un inning y un tercio. Por su parte, Marcel Prado fue el derrotado al dar cuatro pasaportes y conceder un imparable que marcó la diferencia en el extrainning entre Aragua-Bravos.